Actualizado hace: 937 días 23 horas 44 minutos
Inglaterra
Guillermo y Kate inician su primera gira oficial por Canadá y EE.UU.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han iniciado su primera gira real, en la que visitarán Canadá y Estados Unidos. Entre los eventos en los que estarán presentes hay uno en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, donde asistirán a un evento benéfico. No cabe duda que el príncipe y su bella y elegante esposa poseen el carisma de las estrellas.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

Se han vendido hasta el momento unas 1.000 entradas VIP y 400 entradas generales, con una recaudación de casi 4,4 millones de dólares para el evento del 9 de julio. William prevé jugar y Catalina entregará el trofeo al equipo ganador.

En Canadá, los duques de Cambridge participarán en los festejos de la fecha patria e inaugurarán el festival y rodeo conocido como Calgary Stampede, y harán canotaje en los vastos territorios del noroeste. También se reunirán con veteranos de guerra, así como con grupos juveniles. Guillermo hará gala de su destreza como piloto de helicópteros de rescate en un ejercicio, y la pareja piensa ponerse delantales para participar en un taller de cocina en Quebec. Los duques volarán a Los Ángeles el 8 de julio, donde serán anfitriones de una cena de gala.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias