Actualizado hace: 938 días 16 horas 32 minutos
AGENCIA DE TRÁNSITO
Matriculación de motos en su etapa final y no hay chalecos ni placas

Este jueves termina el plazo para que las motos sean matriculadas, sin embargo, desde hace más de un mes no llegan las nuevas placas ni los chalecos a la Agencia de Tránsito de Portoviejo.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

De esta manera los motociclistas quedarían expuestos a ser sancionados por los agentes del orden al no tener sus papeles en reglas, pero en la Agencia se indicó que ante la ausencia del material se ha pedido a la Policía ser flexible.
Y es que de todas formas queda el mes de julio como último plazo para que se matriculen las motos, pero eso sí, cancelando los 50 dólares de multa por no asentar en el mes que les tocaba.
Pero en la dependencia se explicó además que a pesar de que no hay material, sí se ha estado atendiendo en la revisión vehicular, es decir que quienes hayan hecho este proceso en el mes que les tocaba, no tendrán que pagar multa, solamente acercarse a la dependencia para asentar la matrícula cuando lleguen las placas y chalecos. 
 
Lo que se viene. Por otra parte, se indicó que los dueños de las motos que no hayan hecho ningún trámite hasta julio podrían ser sujetos de otro tipo de sanciones, que por ahora no se especifican.
“Lo que deben hacer los motociclistas es pagar al banco el valor de la matrícula y hacer la revisión, para evitar las multas que se puedan venir después de julio”, dijo finalmente la fuente.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias