Actualizado hace: 938 días 12 horas 39 minutos
ASCENSO
Al rojo vivo

La sexta fecha del campeonato provincial de fútbol de segunda categoría será de “infarto”, todo esto porque cinco equipos pugnarán este fin de semana apoderarse de los dos pasaportes para acceder al zonal regional.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

En el grupo 1, Universitario de El Carmen dio la sorpresa al apabullar al América de San Vicente por 11 goles a 1, resultado que sorprendió a propios y extraños.
De su parte, el Malecón de Santa Ana bregó mucho para derrotar en el estadio Jocay de Manta al 5 de Julio de Portoviejo por 2 anotaciones a 1.
La escuadra santanense tuvo que jugar en el puerto manabita, debido a que pesaba una sanción en su escenario, el Baltazar Guevara, por la imprudencia de un aficionado que lanzó un objeto contundente al asistente 2 en el cotejo entre Malecón y Universitario.
 
El grupo 2. 
En lo que respecta al pelotón 2, El Delfín revive sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase, al haber derrotado el sábado anterior al Palmeiras, en Junín, por 6 goles a 2.
En este encuentro se presentaron incidentes por parte de un jugador del Palmeiras hacia el árbitro central.
Por su parte, el River Plate de Jama doblegó al Deportivo Colón de Portoviejo por 4 tantos a 1 y se apoderó de la punta momentáneamente.
Con estos resultados, los elencos que tienen posibilidades claras de pasar a la siguiente fase son: Universitario y Malecón en el grupo 1, mientras que en el grupo dos River Plate, Delfín y Deportivo Colón van por el mismo objetivo. 
El presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Milton González, indicó que por la importancia de los partidos, se unificará los horarios en los encuentros de cada grupo.
Los cotejos a disputarse por el grupo 1 se desarrollarán el próximo sábado 2 de julio desde las 14h30, mientras que los elencos del grupo 2 jugarán el domingo 3 de julio a partir de las 15h00. 
 
En la zona 4. Los elencos manabitas que clasifiquen a la siguiente fase, formarán parte de la zona 4, donde estarán los equipos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Los Ríos y Santa Elena. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias