Actualizado hace: 937 días 15 horas 23 minutos
PORTOVIEJO
4 veces le han robado la moto

Telmo Isidoro Saldarriaga Farías está convencido de que el nivel de inseguridad es exorbitante en Portoviejo y no es para menos, a él lo han asaltado en cuatro ocasiones.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


En todos los atracos se le han robado la motocicleta en dos oportunidades la recuperó luego de que pagó el rescate. En los dos últimos hechos ya no la recobró.

los casos. Hace 4 años fue la primera vez que lo asaltaron. Ocurrió en el mercado municipal de Portoviejo. Saldarriaga cobraba un dinero en una panadería del lugar cuando se le acercaron dos hombres, uno de los cuales lo apuntó con un revólver. Saldarriaga, quien es cobrador, estaba sobre la moto al ver que era intimidado huyó y se metió a una panadería. Cuando regresó los pillos se le habían llevado la moto. En el segundo asalto estaba en el parque Cayambe, también fueron dos antisociales quienes luego de apuntarlo con un arma de fuego se le llevaron la moto, el dinero y hasta el casco de protección. En esa ocasión Telmo también cobraba en una panadería. En estos dos casos recuperó su medio de movilización marca Suzuki, luego de pagar la extorsión.
El tercer asalto fue en la ciudadela Municipal. El "modus operandi" de los pillos fue el mismo, sólo que en esta ocasión no recuperó la moto.
Hace 15 días los maleantes lo volvieron a asaltar y le robaron la motocicleta marca Ducare, la misma que aún no recupera. Telmo no cree en la justicia, pues dice ha presentado la denuncia y de nada ha servido.
Actualmente se moviliza en una moto vieja "No creo que esta me la roben", comentó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias