Actualizado hace: 937 días 16 horas 57 minutos
CONCURSO
Loor lidera la lista para registrador

Presley Loor Muñoz con 55 puntos hasta ahora lidera la lista de los postulantes al cargo de Registrador de la Propiedad en Manta.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00


Actualmente Loor es el registrador de la Propiedad en Portoviejo.
Los otros candidatos son Jaime Delgado Intriago con 49 puntos, César Ponce Silva con 45 y Ricardo Murillo Cano con 43.
Ellos fueron notificados la noche del pasado miércoles a través de sus correos electrónicos y la misma información fue subida a la página web del municipio local.
Lino Romero, procurador síndico municipal, señaló que la revisión de carpetas le correspondió al tribunal designado por el alcalde Jaime Estrada, el mismo que está formado por Soraya Mera, secretaria municipal, el director de Recursos Humanos (Gustavo Rodríguez) y él.

 proceso. Romero indicó que ésta es la primera fase de la calificación (méritos), a la que quien se sienta perjudicado podrá pedir una revisión dentro de tres días posteriores a dicha notificación.
Luego viene el examen escrito, por lo que aspiran concluir el proceso a mediados de julio o sino antes, siempre y cuando no se presente ninguna impugnación.
César Ponce, quien actualmente se desempeña como fiscal de la Unidad de Control de Delitos Contra la Vida en Manta, señaló que hasta ahora ve el proceso con transparencia, pero espera que siga así hasta el final.
Jaime Delgado Intriago fue notario II y Ricardo Murillo Cano se desempeña como funcionario del Seguro Social. <

 

4 aspirantes han sido quienes postularon al cargo de registrador de la Propiedad en Manta. Ayer el cabildo hizo el anuncio oficial de los concursantes. <

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias