Actualizado hace: 17 minutos
PORTOVIEJO
Le han robado tres veces mientras trabajaba

Alejandro Bowen Bowen es otro portovejense que ha sido víctima de la delincuencia. En los últimos tres años ha sufrido tres robos: dos asaltos y en una ocasión le arrancharon su celular.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

Alejandro contó que todas las veces en que ha sido atacado por los antisociales ha estado trabajando. Él conduce una furgoneta y se desempeña como chofer en los medios Ediasa.
Recordó que la primera vez que fue asaltado fue en horas de la mañana cerca al hospital Verdi Cevallos Balda, “estaba esperando a un equipo de cobertura cuando llegaron 2 hombres armados y me desvalijaron”.
Contó que por temor a que le hicieran daño entregó su celular y el dinero que cargaba, además de otras cosas como bolsos que estaban en el carro. “Los delincuentes estaban armados y me amenazaban con disparar”.

Otros hechos. La segunda vez que lo asaltaron fue en la ciudadela El Progreso, mientras estaba estacionado cerca al camal. Dos delincuentes armados se acercaron a la furgoneta y le quitaron todo objeto de valor, al igual que a una periodista que se encontraba con él. La tercera vez, los delincuentes le arrancharon su celular mientras estaba estacionado fuera de la dirección de salud en Portoviejo. Relató que dos sujetos en moto se acercaron a él y le quitaron su teléfono cuando iba a contestar una llamada.

Persenció robo.  Pero el hecho que más recuerda Alejandro es la vez que presenció el asalto a uno de sus compañeros de trabajo en la ciudadela Briones. Aseguró que sujetos armados desvalijaron a uno de sus compañeros frente a él, cuando se aprestaba a subirse al carro, mientras que a él le apuntaban en forma de amenaza. "Es terrible no poder hacer nada ante tanta inseguridad, a uno le roban donde sea y a la hora que sea.", aclaró<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala