Actualizado hace: 937 días 16 horas 1 minuto
CALCETA
Choque deja dos fallecidos

Noly Almeida Gavica y Luis Alfredo Moreira se convirtieron en las víctimas fatales de un accidente de tránsito suscitado a la 01h15 de ayer en la vía Calceta-Canuto, en el sitio Cabello.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

Giorge Cevallos, jefe del Cuerpo de Bomberos de Calceta, informó que por pedido de agentes policiales se trasladaron al lugar para ayudar a varias personas que se encontraban heridas luego del choque múltiple de tres vehículos.
El jefe bomberil sostuvo que al arribar se encontraron con un drama, pues Luis Moreira estaba atrapado entre el volante y el asiento. Sacarlo de la cabina llevó al menos media hora.
Noly Almeida, entre tanto, se mantenía con signos vitales, pero llegó muerta al hospital de Calceta. Su compañera de viaje, Janeth Ruales Almeida, resultó con lesiones y luego de ser estabilizada fue transferida al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo..

OTROS HERIDOS.  Freddy Párraga Bravo y Freddy Vera Basurto también resultaron lastimados en el triple choque. Se desconoce en qué vehículos iban ellos.
Fuentes policiales informaron que Noly Almeida conducía el automóvil Hyundai Atos (PUE-290) en dirección a Calceta y las dos camionetas tenían como destino Santo Domingo de los Tsáchilas y llevaban canecas de aguardiente.
Un bombero dijo que el sitio donde se originó el percance es oscuro, pero podía notarse que el automóvil pasó a otro carril y originó el choque frontal con la camioneta Hi-Lux, de placas PFL-068, la cual luego fue impactada por la parte posterior por la otra camioneta.

LUTO. Noly Almeida vivía en Tosagua pero estudiaba turismo en la ESPAM y antes de ir a su casa pasó dejando a una compañera en Canuto, ella  era madre de dos hijos y su esposo vive en Estados Unidos. El deseo de su cónyuge es ver el cuerpo y por eso el sepelio será el viernes a las 10h00, ya que al enterarse de la tragedia emprendió viaje a su tierra natal.
Luis Moreira era del sitio Agua Fría de Junín. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias