Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Accidente de Coactur

Algunos cuerpos del accidente de Coactur quedaron destrozados

Miércoles 13 Abril 2011 | 14:10

Las imágenes que se difundieron a nivel nacional son desgarradoras. Los cuerpos de las víctimas del accidente de tránsito de esta madrugada en la Vía Guayas - Manabí, estaban destrozados, y eso dificultó las labores de identificación de los cadáveres.

Mientras, en las casas de salud de Guayaquil, hasta donde se llevó a la mayoría de heridos, los familiares de éstos se mostraban preocupados pues se anunciaba que a algunos se los estaba interviniendo quirúrgicamente.

Del lado de los sobrevivientes, Santiago Chóez, indicó a Ecuavisa que el asiento en el que él viajaba se salió de su lugar y por ello sufrió golpes principalmente en la cabeza, luego salió del bus por una ventanilla rota.

Víctor Jaramillo también habló para las cámaras y dijo que no recordaba nada pues dormía cuando sucedió la tragedia.

En el caso de los testigos, la señora Liliana Chompol, añadió que al amanecer se escuchaban gritos desgarradores de quienes pedían auxilio para salir de las dos unidades de transporte de la Cooperativa Coactur (la número 59 y la 82), que chocaron frontalmente a la altura de la comunidad Pasillero de las aguas del cantón Isidro Ayora en el Kilómetro 56 de la vía Guayas - Manabí.

El policía Ronald Jácome informó que durante el peritaje se encontró llantas lisas en ambos buses.

 

Ver el video aquí


+ NOTICIAS

Dos detenidos en una granja con carros y armas

Montecristi | 04:00 En una granja fueron detenidos dos hombres con tres vehículos que estaban reportados como robados y más de 25 cartuchos, según la Policía.

La droga decomisada en Picoazá cuesta más de cuarenta mil dólares

Portoviejo | 04:00 Los 24 kilos de droga que decomisó la Policía Antinarcóticos el fin de semana en una vivienda del sitio Las Piedras de la parroquia Picoazá de Portoviejo están valorados en más de cuarenta mil dólares, informó el jefe de la zona 4 de la Policía, Edison Gallardo.