Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 23 minutos
Comisión de Tránsito de Ecuador confirma 14 muertos

Cortesía: El Comercio

Foto:

Comisión de Tránsito de Ecuador confirma 14 muertos

Miércoles 13 Abril 2011 | 12:29

El choque de dos buses de la cooperativa de transporte interprovincial Coactur de Manabí deja hasta el momento 14 muertos y 39 heridos, según las últimas cifras oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El accidente sucedió a las 05:50, a la altura del cantón Pedro Carbo, entre las provincias de Guayas y Manabí. Previamente se había informado de 16 muertos y 48 heridos.

De los fallecidos, 11 han sido trasladados a la morgue de Durán. De acuerdo un informe preliminar, los manabitas Adrián Gómez y José Luis Murillo estarían entre las víctimas mortales.

También Gabriela Morán, de 22 años, falleció en una ambulancia mientras era trasladada al Hospital Luis Vernaza, de Guayaquil. Se confirmó además la muerte de los choferes de las dos unidades accidentadas.

A este hospital han llegado 16 heridos con politraumatismos y con otras dolencias que, según la gravedad de los casos, los pasajeros han pasando inmediatamente a cirugía, informaron autoridades.

El resto se encuentra en casas de salud de Salitre, Daule y Pedro Carbo.

Hasta pasadas las 09:00 se realizaron las tareas de rescate de las personas, en medio de los hierros retorcidos. Después, los buses fueron retirados por grúas del lugar del accidente entre las 09:45 y 10:00.


+ NOTICIAS

Portoviejo.

Lo interceptan en el kilómetro 12 y lo asaltan

Sucre | 04:00 El conductor de un auto Mazda,rojo, sin placa fue asaltado la noche del jueves, en el kilómetro 12, de la vía Tosagua-Bahía de Caráquez.

Culebra X la muerde cuando buscaba sus lentes debajo de la cama

Flavio Alfaro | 04:00 Bertha Diotita Basurto Rodríguez, de 68 años de edad, murió el jueves a consecuencia de la mordedura que sufrió de una culebra X que se encontraba debajo de su cama. Este hecho ocurrió en el sitio Estero Rosado de Flavio Alfaro, explicaron sus familiares.

Santo Domingo de los Tsáchilas