Actualizado hace: 937 días 20 horas 13 minutos
ENTREVISTA
Geovanny Dupleint: "soy como me ven"

Geovanny Dupleint es sin duda el personaje más polémico de la televisión nacional, pero ese apelativo a él parece gustarle. Y es que el mismo se define: “Para algunos soy un idiota y para otros de buen corazón”. Y pese a que se ha dado a conocer por la televisión, Geovanny Jaramillo Lino, nombre real del presentador de Vamos con Todo, quiere en las próximas elecciones de concejal de Guayaquil, lanzarse como candidato. En entevista con Medios Ediasa, Dupleint confesó quién es realmente.

Lunes 11 Abril 2011 | 00:00



El Diario.-¿Quién es Geovvanny Dupleint?
Giovanni Dupleint.- Lo que ven en la pantalla es lo que soy. Soy peleón, me gusta la ayuda social, me gsuta la política y las leyes.

E.D.- ¿Desde hace cuándo está en los medios?
G.D.- Más de 10 años. En la farándula desde los 7 años de edad porque fui modelo y en la televisión desde hace 15 años; antes, en 1999, inicié en la radio. Allí Tuve mi propio programa de televisión llamado La mansión de Dupleint.

E.D.- ¿Cuál es su mayor virtud?
Amar a mi familia. Soy excelente amigo y muy buen compañero.

E.D.- ¿Su mayor defecto?
G.D.- Soy impaciente.

E.D.- ¿Tiene algún hobby?
G.D.- Me gusta ver la televisión y como manía me encanta leer y estar en las redes sociales.

E.D.- ¿Le gusta estar en la televisión?
G.D.- Me gusta estar en los medios, porque este te abre las puertas, sobre todo cuando te sabes manejar.

E.D.-¿Hasta cuanto estará en la televisión?
G.D.- Hasta que Dios lo permita. Digo con orgullo que soy el referente de faránula más importante del país. No me he equivocado, no me creo la gran cosa, soy como la gente me ve. Hay que destacarse en una sola cosa y no ser mediocre en muchas. Yo me he destacado en esto siendo como soy. <
 

»Una vida en los medios«

Geovanny Jaramillo Lino es doctor en Teología y raíces hebreas.Actualmente se desempeña como director nacional e internacional de derechos humanos. En sus ratos libres da conferencias en universidades sobre los derechos humanos. En el país se hizo fuertemente conocido por su participación, de más de cuatro años, dentro del programa Buenos Muchachos, conducido por Francisco Pinoargotti. Ha trabajado en varias radios, entre ellas la WQ de Guayaquil. Asimismo, se ha desempeñado como comunicador dentro de los Diarios Hoy  y El Telégrafo. En el 2009 Geovanny Dupleint fue declarado “Personaje revelación” por la Fundación Amigos por la vida de la comunidad gay.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias