Actualizado hace: 7 horas 26 minutos
EL CARMEN
Familia de abusada no denunciará ultraje

El caso de una mujer discapacitada de 43 años que presuntamente fue violada y que tiene ocho meses de embarazo, es más complicado de lo que parece.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

La mujer que está internada en la clínica Cuba Center sufre de poliomelitis, no puede hablar ni caminar. Según, los médicos de esa casa de salud la cesárea se daría la segunda semana de febrero.
La ginecóloga Yolanda Dueñas, quien no conoce a la paciente, manifestó que su caso es delicado y que se necesita de mucho cuidado por tratarse de una paciente especial.
Ella sostuvo que las complicaciones podrían venir en el momento del parto, pero lo más preocupante será después. “Una mujer después de una cesárea tiene que descansar unos tres días, pero el caso de ella es complejo, puesto que con la enfermedad que tiene se mueve mucho además no le podría dar de lactar con facilidad a la bebé”, manifestó ella quien también dijo que la anestesia que se utilice en la cirugía jugará un papel muy importante ya que se podría descontrolar a la paciente.
Mulet explicó que la próxima semana el anestesiólogo la revisará para ir ultimando detalles para la cirugía. La clínica Cuba Center está  dando el tratamiento gratuitamente. Los familiares de la discapacitada no presentarán denuncia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala