Actualizado hace: 8 horas 40 minutos
Shakira y Antonio
Juntos sólo por trabajo

Tal como lo habían apuntado en el comunicado oficial que enviaron a los medios de prensa tras la disolución de su relación sentimental, la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa continúan como pareja en el plano profesional.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00


Ello se hizo evidente la noche del pasado sábado 22, cuando la intérprete de “Las caderas no mienten” llegó en compañía de su ex novio al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, para la entrega de los NRJ Awards 2011.
Aquella fue la primera aparición pública de Shakira después de su rompimiento con De la Rúa, quien es su socio y se desempeña como su manáger.
Además de captar la atención general del público asistente, lo cual le encendió la sonrisa a su paso por la alfombra roja, la colombiana sintió una felicidad aún mayor posteriormente, pues se alzó con los galardones a “Mejor canción internacional del año” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del año”, un rubro en el que compitió con Lady Gaga. Todo esto mientras crecen los rumores de una relación entre Shakira y Gerard Piqué.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala