Actualizado hace: 937 días 16 horas 39 minutos
Entre Jasson y Barre hicieron 25 goles en el 2010
Goleadores

Jasson Zambrano y César Barre son goleadores sin misericordia, los arqueros les temen. El año anterior tuvieron una destacada actuación en la serie B del fútbol ecuatoriano.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00


Zambrano jugando por River Plate marcó 15 goles, mientras que Barre en la Liga de Loja, que ascendió a la serie A, hizo 10. En este año ambos se juntaron en Liga de Portoviejo que los contrató con la esperanza de que repitan esa actuación o, lo que es mejor, la superen. La hinchada aspira por lo menos asegurar 25 goles con ellos. El año anterior entre todos los cinco delanteros de Liga no llegaron ni a 10 anotaciones.
Ambos arribaron ya a Portoviejo y desde el domingo se concentran en el hotel Concorde, la nueva sede de Liga de Portoviejo.
César Barre es manabita, de Manta. Él dijo estar a gusto en el equipo y ayer conversaba con Jasson Zambrano, quien aunque presentaba una molestia en la garganta se hacía entender. Ambos quieren conectarse en la cancha para marcar goles que lleven a La Capira a la serie A.
A ellos se les unirá otro goleador, el paraguayo Daniel Hermosilla, quien tenía previsto arribar ayer en la noche hasta Portoviejo. Este delantero jugó el año anterior en la serie A defendiendo a la Universidad Católica que bajó a la serie B, por lo que en este año enfrentará a su ex equipo.
Con los tres delanteros de cartel el cuerpo técnico aspira contar con un tridente demoledor en casa o con un dúo cuando jueguen de visitantes.
Los tres son jugadores que tienen mucho recorrido en el fútbol. Barre, de 27 años, en el 2003 jugó por Liga de Portoviejo, además estuvo en  Manta FC , Técnico Univer-sitario, Grecia y fue clave el año anterior en el ascenso de Liga de Loja, donde jugó  42 partidos.
Zambrano, es de Vinces, tiene 28 años y ha jugado en Barcelona, Manta FC, Espoli, Técnico Universitario, Rocafuerte y Emelec. El año pasado jugó 39 encuentros.
Mientras que Hermosilla es el más joven con 26 años. Es nacido en Carapegua, Paraguay, y ha defendido al Aucas  y Universidad Católica, el año anterior actuó en 26 encuentros. <

 

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Desde ayer, a las 16h00, los jugadores de Liga de Portoviejo iniciaron la pretemporada en Guiferza, donde empezaban el reacondicionamiento físico. Esos trabajos estarán a cargo de Luis Macías y del asistente técnico David Bravo.
Hoy martes habrá trabajo a doble jornada, igual el miércoles y ya en la noche todos los jugadores se concentrarán en el hotel Concorde, donde deberán pasar 20 días y desde allí saldrán a los gimnasios, playa o estadios en los que les toque entrenar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias