Actualizado hace: 937 días 12 horas 21 minutos
ESPAÑA
Sergio Dalma se impone ante Shakira

Ni la princesa del pop, Britney Spears, ni la diva de la extravagancia, Lady Gaga, ni siquiera Shakira han conseguido eclipsar al veterano Sergio Dalma en la lista de álbumes vendidos en España.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



 lista. Con su 'Vía Dalma', el cantautor se mantiene por octava semana consecutiva en el número uno. De cerca le siguen 'Pequeño', el primer trabajo en solitario del que fuera líder de El canto del loco, Dani Martín, y 'Sale el Sol' de Shakira. 'Michael', el disco póstumo del rey del pop, cae hasta la cuarta posición, seguido de Andy & Lucas ('Pido la palabra')  y del 'Loud' de Rihanna.
Las estrellas del momento Justin Bieber y David Guetta tampoco le hacen sombra a Sergio Dalma y continúan la lista con sus 'My World 2.0' y 'One Love' respectivos. De cerca les siguen Los Cantores de Hispalis ('La Gran fiesta de las sevillanas') y  la 'Guerra Fría' de Malú.
El estreno más llamativo de la semana se produce en la lista de canciones, donde Britney Spears, gracias a 'Hold It Against Me', entra directamente en el número seis del ránking que elabora Promusicae, confirmando la buena acogida de su nuevo single. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias