Actualizado hace: 23 minutos
MÚSICA
Una pequeña que llega a MTV

La pequeña Michel Cordero se ha convertido en la artista más joven de Ecuador en entrar a la cadena de videos internacional MTV.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



Con tan solo 12 años de edad Cordero logró que el video del tema Tu Dulce Fuerza empezara a ser rotado en la mencionada cadena.
El video realizado bajo la dirección de Ernesto Santisteban (manager de la artista ) lleva una propuesta pop donde lo tradicional y moderno se conjugan bajo la original voz de Michel.
Dentro del video se rescata la arquitectura de su ciudad natal Cuenca y las emociones que produce sus locaciones.
“Es un paso fundamental en la carrera de Michel poder entrar a la programación de MTV, no solo por ser un paso junto al equipo que le rodea, sino porque Ecuador y Latinoamérica ven el nacimiento de una nueva estrella que está haciendo las cosas bien, vi gratitud hacia su ciudad desde que le mostré el guión y ella motivó mucho la propuesta en cuanto a la locación” declaró Santisteban.
Pero este año es imparable para la joven artista, porque todo está listo para la grabación del nuevo video promocional  “Really Love”, que lanzará en el próximo mes de febrero. Ha sido nombrada como “Artista Proyección 2010” en varias radios. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala