Actualizado hace: 938 días 6 horas 36 minutos
Sudamericano sub 20.Q94;Grupo "a"
Argentina define su clasificación

Argentina buscará sellar hoy su primer puesto en la clasificación del Grupo A del Sudamericano Sub'20, frente a un Chile que necesita una victoria para recuperarse tras la goleada de 0-4 que sufrió el sábado ante Uruguay.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00


Los argentinos cerrarán con este encuentro, que se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, su participación en la primera fase del torneo, ya que descansarán en la última jornada, del próximo jueves.
Por ese motivo, y ya con siete puntos en las alforjas, hasta un empate contra los chilenos les permitirá reafirmar su casi segura clasificación al hexagonal final.
La situación es diferente para los chilenos, que deberán afrontar su tercer choque en la competencia con la mira puesta en la victoria, ya que cualquier otro resultado podría complicar sus opciones.
Chile derrotó en la primera fecha a Perú por 2-0, pero el sábado desdibujó esa buena presentación al caer goleado frente a un Uruguay que ha vuelto a la pelea.
Con Argentina como virtual clasificado, los otros dos cupos para la fase final todavía ofrecen todas las opciones abiertas, ya que Venezuela tiene dos puntos y hasta Perú, colista con cero unidades, mantiene opciones si gana sus dos próximos encuentros.

alineaciones. Chile: Carlos Alfaro; Cristián Magaña, José Martínez, Bryan Carrasco, Pablo Silva; Lorenzo Reyes, César Pinares, Enzo Guerrero, Felipe Gallegos; Yashir Pinto y Álvaro Ramos. Seleccionador: César Vaccia.
Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzela, Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Lucas Rodríguez; Rodrigo Battaglia, Ezequiel Cirigliano, Michael Hoyos, Juan Iturbe; Sergio Araujo y Rogelio Funes Mori. Seleccionador: Walter Perazzo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias