Actualizado hace: 938 días 8 horas 4 minutos
Fútbol
Deportivo Quito viaja a Argentina para enfrentar al Independiente

El Deportivo Quito viajó hoy a Argentina, lleno de ilusiones de sacar un buen resultado en el enfrentamiento de ida de la fase de repesca de Copa Libertadores de América el próximo martes en el estadio "Libertadores de América" contra el Independiente de Avellaneda.

Domingo 23 Enero 2011 | 12:26

La plantilla que dirige el argentino Fabián Bustos ha reconocido el gran momento del Independiente, campeón actual de la Copa Sudamericana, aunque precisó que "tiene sus puntos débiles", que deben "aprovechar".
El portero de la selección de Ecuador, el argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga, aseveró que "estos partidos son para disfrutarlos" y añadió que solo deben "pensar en hacer un buen trabajo".
Sin embargo, el cuadro capitalino careció de tiempo para adaptarse al estilo de juego que pretende Bustos, pues disputó dos amistosos en los que perdió por 1-2 ante El Nacional y empató por 2-2 frente a Independiente José Terán.
Más allá de los resultados, el técnico denotó sentirse tranquilo con la respuesta individual y colectiva del equipo al que se incorporaron para este año sus compatriotas Gustavo Rodas, Maximiliano Bevacqua, Gonzalo Rovira y el colombiano Luis Alberto Perea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias