Actualizado hace: 938 días 1 hora 27 minutos
PUERTO LÓPEZ
Comunidades tendrán clínicas odontológicas

Hoy, en un acto público se entregarán los equipos odontológicos para que funcionen seis clínicas dentales en Puerto López El miércoles llegaron hasta el cantón del sur manabita 48 paquetes que contiene los equipos odontológicos los mismos que comprende: 5 sillas dentales y equipos Belmot serial.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


Juan Saltos, jefe de Planificación del municipio, informó que en Ayampe, Las Tunas, Comuna El Pital, Machalilla y en la cabecera cantonal funcionarán las clínicas dentales.
Para ejecutar el proyecto de salud se firmará un convenio de cooperación interinstitucional entre la fundación ecuatoriana “Causas para el Cambio”, con el apoyo de la fundación norteamericana Causes for Change Internacional y el cabildo.
Con este convenio la municipalidad se compromete a tener máximo hasta el 30 de enero del 2011 los planos de las edificaciones en que funcionarán las clínicas, las que deben contar con un consultorio por cada silla, sala de espera, cuarto de hospedaje para médicos tratantes, bodega, cuarto de guardián, jardines y parqueos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias