Actualizado hace: 938 días 15 horas 18 minutos
Santa Ana
Riego para El Beldaco tiene 50% de avance

El proyecto de riego El Beldaco, en la parroquia Lodana del cantón Santa Ana, tiene un 50 por ciento de avance.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

La constatación la hicieron el director ejecutivo del Instituto Nacional de Riego, Alexander Zapata, y la directora regional, Eura Zambrano.
El proyecto de riego, que cuesta 942.981,51 dólares, beneficiará a 170 familias de la mencionada comunidad, en un área regable de 170 hectáreas.
Isaías Del Valle,  director técnico, y Jaime Álava, de Fiscalización, de dicho organismo, dieron a conocer los detalles de la obra.
En el recorrido estuvieron, además, Wilson Cedeño, gerente de CUCED S.A. empresa ejecutora de la obra; Juvenal Quijije, presidente de la Federación Provincial de Comunas; Almagro Mera, vicepresidente de FENOCIN; Esmel Castro, representante de la Junta de Regantes de Rocafuerte; Fausto Alcívar y Antonio Ureta, técnicos de la oficina regional del Inar.

 agua para riego. Las autoridades del  Inar también visitaron el sistema de impulsión de agua de cruda para riego de la comunidad Maconta Abajo, en la parroquia Colón  de Portoviejo, que  ya está en funcionamiento llevando el agua mediante tuberías hasta el reservorio ubicado en la parte alta del mencionado sector. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias