Actualizado hace: 937 días 15 horas 39 minutos
Chone
Desaparecido andaba con una mujer casada

Omar Francisco Santos Cedeño, de 22 años de edad, se encuentra desaparecido.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

Esto mantiene preocupados a sus familiares, quienes temen que le haya pasado algo malo, ya que una de las últimas cosas que supieron es que andaba en amoríos con una mujer casada.
Diocelina Chávez Cevallos, abuela del desaparecido, se acercó a la Fiscalía de Chone para denunciar la anomalía que la tiene sumida en una profunda tristeza, ya que Omar es muy allegado a ella y su inexpliclable ausencia le causa problemas en su salud debido a la preocupación.

cuando lo vieron con vida. Aseguró que Santos Cedeño se desempeña como ganadero y que trabaja para el doctor Fabián Macías.
Estuvo en la finca del galeno hasta las 14h30 del 15 de enero. La propiedad está localizada en el sitio Garrapata de Chone.
Eso es lo último que saben, de allí en adelante el paradero de Omar Santos, es un misterio.

REAcciones. La abuela manifestó que teme por la integridad del joven, pues asegura que el cónyuge de una mujer comprometida se enteró de la relación extramarital, lo cual origina problemas.
Aparentemente, de allí se derivaría la desaparición del chonense, indicó la pariente.
"No ha recibido ningún tipo de amenazas y tiene una niña de cuatro meses de nacida", precisa Diocelina Chávez en su denuncia presentada ante la Fiscalía. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias