Actualizado hace: 938 días 13 horas 14 minutos
Portoviejo
Familia de "Capullo" dice que no era líder de banda

Los familiares de Ángel Zambrano, alias Capullo, quienes en un primer momento se negaron a dar declaraciones a la policía y prensa, llegaron a El Diario para hablar sobre su asesinato.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

El asesinato de "Capullo" ocurrió la tarde del viernes 14 de enero en la ciudadela Puerto Real, en Portoviejo. Media hora después de su muerte fue asesinado Iván Aguayo, alias Ivancho.

 habla la mujer. Lucy Cedeño, esposa de Ángel Zambrano, dijo que su marido no pertenecía a la banda de "Los Plataneros" y que tampoco está involucrado en el asesinato de Diego Roldán, como señala la policía.
Además, asegura que "Capullo" no tenía problemas con la denominada banda de "Los Gutiérrez", c0mo se ha manifestado.
Él los saludaba, expresó, y agregó que ni siquiera el hecho de que uno de "Los Gutiérrez", el 13 de julio del 2008, disparó a la mamá de "Capullo", Rosa Bermello, y la dejó inválida, generó alguna enemistad entre ellos.
 invitación. La viuda comentó que la versión que tiene la policía la generó una mujer de nombre Lorena.  Lucy agregó que su esposo, Ángel Zambrano trabajaba en el encauzamiento que pasa por El Florón, allí tenía de compañero a Iván Aguayo, quien murió asesinado horas después de que mataran a Zambrano.
Lucy Cedeño señaló que Aguayo tenía mucho que ver en el crimen de su esposo porque ese día y minutos antes del crimen insistentemente pedía a "Capullo" que salieran a beber y cuando lo hizo lo asesinaron, además dijo que el presunto cómplice tenía el celular de la víctima en el bolsillo.Aún así ella señaló que no lo mataron por represalias, nadie sabe quién lo mató, finalizó indicando que no quieren más problemas con nadie.
La mujer no señaló los motivos por los que habrían asesinado a su marido.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias