Actualizado hace: 938 días 42 minutos
BEV
HOY DEFINEN TERRENOS PARA NUEVAS VIVIENDAS

El gerente nacional del Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), Rodrigo González, se reúne hoy con los alcaldes de Montecristi, Jaramijó, Manta y el prefecto Mariano Zambrano, para definir los terrenos donde se construirán diversos planes habitacionales en la provincia.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00


Así lo señaló Jenny Mendoza, gerente provincial del BEV, quien explicó que en estos cantones ya se empezará a trabajar, porque con anterioridad se habían logrado acuerdos con las autoridades para que den facilidades a los promotores que hicieron las propuestas de construcción, mientras que en el caso de Portoviejo, recién la primera reunión fue la semana pasada debido a que se estaban entregando permisos provisionales a los constructores, y se solicitó que les dieran más facilidades para construir.

CANTIDAD. La semana pasada González señaló que en Portoviejo se iban a construir 15.000 casas, sin embargo, Mendoza dijo que esta cantidad es en toda la provincia.
"Los proyectos dependen de las necesidades", señaló la funcionaria, añadiendo que el BEV desde el año pasado está construyendo varios conjuntos habitacionales en Portoviejo, Manta, Montecristi, Bolívar, Jaramijó y Chone. En el caso de Portoviejo, son Terra Nostra, Portón del Valle, La Riviera, Fuentes del Río, La Coruña y Portonuevo 2. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias