Actualizado hace: 938 días 3 horas 51 minutos
Realeza
Príncipe Al Attiyah compra casa en Argentina

El príncipe qatarí Nasser Al Attiyah, ganador de la reciente edición de rally Dakar, adquirió una propiedad en la central provincia argentina de Córdoba, donde la prensa local también se hace eco de hoy de rumores sobre su supuesto romance con una modelo argentina.

Jueves 20 Enero 2011 | 14:37

Según publica El Diario de Carlos Paz en su edición de hoy, el piloto qatarí compró una casa en esa villa turística de las sierras cordobesas.
El periódico señala además que el príncipe "estaría sumamente entusiasmado con la posibilidad de regresar" a Carlos Paz en abril próximo para reencontrarse con la joven modelo Camila Velasco, de 22 años, a quien conoció días atrás durante una fiesta en el marco del Rally Dakar, que concluyó el pasado fin de semana en Buenos Aires.
"Una larga charla y muchas miradas cómplices sirvieron de antesala para que el príncipe y la modelo se acercaran y entablaran una relación que promete ser más que un simple romance de verano", relata la crónica de El Diario de Carlos Paz.
La propia joven, hija de un conductor televisivo de Argentina y quien saltó a la fama en 2008 cuando protagonizó una de las portadas de la edición local de Playboy, relató que tras ser presentados en la fiesta, el príncipe la invitó a bailar, le tomó de la mano y se besaron.
"Un beso llevó a otro y enganchamos... ¿La fama de no ser dotado? Yo la pasé mejor que con nadie", dijo Velasco en declaraciones publicadas hoy en la versión digital del diario La Voz del Interior, de Córdoba.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias