Actualizado hace: 937 días 16 horas 14 minutos
PORTOVIEJO
Más denuncias contra acusados de asalto

Como Víctor Antonio Delgado Vélez (21) y Marco Andrés Delgado Zambrano (24) fueron identificados los dos hombres a los cuales se les encontró huyendo con un taxi robado.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

La Policía Judicial de Portoviejo confirmó que los sospechosos fueron detenidos la tarde del martes en una guardaraya del sitio Cañitas de Charapotó.
Según la fuente los antisociales al notar que una patrulla policial los seguía intentaron darse a la fuga sin lograr su propósito.

Taxista. Los "Delgados" fueron reconocidos por el taxista Lenín Bowen quien los acusa de agredirle con un cuchillo y de golpearlo para quitarle su vehículo marca Hyundai, del año 2010, de la cooperativa Los Bosques.
El chofer dijo que los sujetos le solicitaron un flete desde Portoviejo hasta Rocafuerte. Fue en ese cantón que luego de agredirlo lo tiraron al botadero municipal.

Otras denuncias.
Señaló la policía que una vez después de la captura de los sospechosos varios conductores se acercaron a reconocerlos y los acusaron de ser los autores de varios asaltos.
Víctor y Marco Delgado están con prisión preventiva toda vez que, según la Fiscalía, hay varios elementos de convicción que permitirán juzgar a los antisociales.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias