Actualizado hace: 937 días 13 horas 28 minutos
Electricidad
Ministerio tiene que pagar deuda

Alberto Solórzano, vicepresidente de la Federación Deportiva de Manabí, señaló que la deuda que mantienen con la Corporación Nacional de Electricidad la pagará el Ministerio del Deporte.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Señaló que ayer en el listado que vio publicado en El Diario, el monto por los escenarios deportivos que administran sumaba 316.000 dólares, aún así ,dijo que allí falta el consumo de la piscina de Picoazá y del estadio Reales Tamarindos.
Dijo que antes de publicar el listado los directivos  de la FDM se reunieron con los funcionarios de la Cnel y allí les indicaron que la deuda sería pagada por el Gobierno a través del Ministerio del Deporte.
Explicó que antes los escenarios deportivos estaban excentos de pagos, pero con la nueva Ley del Deporte eso quedó abolido y ahora deberá pagar cada Federación, pero eso rige a partir del 1 de enero del 2011, pues dijo que en la misma reglamentación se indica que desde el 11 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2010 el pago lo asumiría el ministerio. También dijo que analizan lo que sucederá a futuro  con los eventos nocturnos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias