Actualizado hace: 937 días 22 horas 34 minutos
UTM
Quedan 19 cupos para dos carreras

La carrera de Ingeniería Agrícola con 10 cupos e Ingeniería en Acuicultura y Pesca con 9 -sólo en la extensión de Bahía- son las únicas especialidades que aún tienen capacidad para los aspirantes al NBU de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00


Así lo detalló Nilo Palma, vicerrector administrativo de la UTM, agregando que son 32 las carreras que ofrece esta alma máter.
Según Palma, ayer no hubo ningún tipo de colapso en la red de internet, ya que la universidad cuenta con un servidor rápido que previene saturaciones en la web.
Palma hizo tal aclaración en referencia al reclamo de los aspirantes inconformes que denunciaron que ya todo estaba "amarrado", alegando que era difícil entender que en menos de tres minutos se llenaran los cupos de varias facultades, entre ellas la de Medicina.
COMUNICADO. En la página electrónica de la UTM se detalla que en virtud a la alta demanda de aspirantes a ingresar al Nivel Básico Universitario (NBU), que no alcanzaron a inscribirse, se les informa que el sistema informático de inscripciones estará abierto desde las 08h00 de mañana hasta las 18h00 del viernes para todas las carreras.
Asimismo, se les hace conocer a los bachilleres que esta será la última vez que se abra la web para inscripciones en este periodo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias