Actualizado hace: 938 días 11 horas 48 minutos
BELLAS. zaira nara se impone ante larissa riquelme
Sexy balón de oro

La novia del goleador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán, la modelo Zaira Nara, fue elegida Balón Rosa de Oro 2010, premio para la más bella dentro del mundo del fútbol.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00



El certamen, promovido por el diario deportivo Sport de España, significó una pelea dura por el primer lugar entre la novia de Forlán y Larissa Riquelme, quien perdió por 66 votos con la argentina. Riquelme tuvo a sus fans durante semanas pidiéndoles que voten por ella.

 sobre ella. Zaira Nara es una modelo y conductora de TV argentina, hermana de la vedette Wanda Nara. Actualmente conduce "La cocina del show" por Canal 13. En 2010, según la revista FHM, estuvo en el puesto 47 entre las mujeres más sexys del mundo. Además, ha incursionado en televisión  y teatro, trabajando en el programa "El último vuelo del día" y en la obra "El libro de la selva". A principios del 2009 aceptó participar en un programa infantil emitido por el canal América 2. El mismo año fue una víctima de la "cámara sorpresa" del programa "ShowMatch". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias