Actualizado hace: 937 días 18 horas
Biondi asume el reto
Las menores

El argentino Mariano Biondi asumirá mañana la supervisión de los trabajos de las divisiones formativas de Liga de Portoviejo, que comprende seis categorías de 10 a 18 años.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00

Biondi, ex jugador ícono del club verde y blanco en la década de los 80, llegó el jueves anterior para asumir este cargo a pedido del presidente Daniel Moreira Guadamud.
“Me sedujo el proyecto que tiene en mente el presidente de Liga y no dudé en venir, se ha hecho justicia con elementos que en mi época jugaron por este equipo y le dieron grandes momentos, sin duda que vamos a hacer un trabajo que beneficie al club en lo que respecta a la búsqueda de talentos”, mencionó la ex estrella del equipo universitario.

 Los trabajos. El sábado anterior el dirigente Luis Cano se reunió con  los directores técnicos, asistentes y preparadores físicos de las diferentes categorías con el fin de planificar lo que se emprenderá de mañana en adelante. “Iniciaremos los trabajos desde el martes 18  hasta el viernes 21 a las 16h00 con los jugadores de las categorías sub-16 y sub-18, nacidos en los años de 1993, 1994 y 1995. Las labores se cumplirán en el complejo Palmeiras de Portoviejo”, remarcó el directivo verde y blanco.
De su parte, Andy Dueñas, de la sub-18, indicó que por el momento sólo se trabajará con los jóvenes aspirantes y no con quienes son patrimonio del club. Para el martes 25 podrán acercarse al mismo escenario los aspirantes a integrar las categorías sub-10, sub-12 y sub-14, esto desde las 15h00. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias