Actualizado hace: 938 días 14 horas 49 minutos
CRUCITA
Solicitan un nuevo dispensario médico

Un dispensario del Seguro Social Campesino SSC en la parroquia Crucita de Portoviejo, es lo que pedirá la Junta Parroquial, presidida por Piedad Zambrano, al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00

Necesidad. El pedido lo hacen porque el dispensario médico del SSC de Las Gilces no abastece a los afiliados de otras comunidades y cabecera parroquial.
Zambrano señaló que el pedido lo harán a Ramiro González, presidente del Directorio Nacional del IESS, en una asamblea que organiza la Junta Parroquial. “Son más de 3 mil habitantes de más de 600 afiliados al SSC de La Elvira, Tamarindo, Los Arenales y la cabecera parroquial que requieren de un nuevo dispensario médico”, dijo Zambrano.
La presencia de González está prevista para el próximo viernes y ha sido invitado por la dirigencia parroquial para que constate las necesidades que tienen tomando en cuenta que el número de afiliados al IESS en la parroquia se ha incrementado.
Una de las propuestas que presentarán a González es la afiliación voluntaria a los pescadores artesanales para que accedan a todos los beneficios que presta la entidad.
Los dirigentes aspiran a que sus propuestas sean aceptadas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias