Actualizado hace: 938 días 2 horas 40 minutos
PORTOVIEJO
Se incendia el cuarto eléctrico de la terminal

Una densa columna de humo que salía del cuarto donde está el "cerebro" del sistema eléctrico de la terminal terrestre de Portoviejo, puso en alerta a los usuarios y visitantes del lugar.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00

Eran las 18h05 de ayer, cuando los carros de los bomberos llegaron a combatir las llamas que salían de un sector aún no definido.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos, mientras el fuego tomaba fuerza.
De forma veloz los voluntarios sacaban sus mangueras y empezaban a apagar las llamas.
Segundo Ayala, vendedor de batidos de la terminal terrestre de Portoviejo, comentó que él y otros compañeros se percataron de que había humo dentro del lugar. Indicó que mientras observaban por un pequeño agujero, escucharon una leve explosión, para acto seguido encenderse las llamas.  Fue él quien llamó a los bomberos.
Indicó el comerciante que en el lugar funcionan tableros de diversas cooperativas de transporte, además están varios transformadores y equipos eléctricos de la terminal terrestre, la cual se quedó sin el servicio de energía luego del incendio.
El vendedor dijo que se presume que por la falta de ventilación en el lugar, el ambiente se recalentó, originando un cortocircuito.
La oportuna llegada de los bomberos evitó que los transformadores exploten y causen una desgracia mayor, comentó el testigo.
Hasta el cierre de esta edición aún no había una evaluación sobre los aparatos afectados ni el monto de la pérdida para el  Municipio de Portoviejo y cooperativas que también tenían equipos en el lugar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias