Actualizado hace: 26 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Anciano muere al ser atropellado

Un anciano murió luego de haber sido atropellado en la avenida Tsafiqui. Manuel Elías Orozco Morejón de 85 años fue atropellado por un vehículo que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad. Una vez ocurrido el accidente Orozco se encontraba con vida por lo que miembros de la Cruz Roja lo trasladaron hasta la clínica Araujo.

Viernes 14 Enero 2011 | 11:40

El hecho se registró el miércoles a las 18h30.
Después de cuatro horas de haber estado con pronóstico reservado en la clínica, Orozco murió.
El médico que le atendió manifestó que su muerte se debió  por un derrame cerebral, producto de un golpe en la cabeza.
Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) llegó a la clínica para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio Central. Ayer en horas de la mañana le realizaron la autopsia.

 No saben que pasó. Los familiares indicaron desconocer la forma de cómo ocurrió el accidente ya que en ese momento el anciano andaba solo.
“Hay una persona que tiene el número de la placa del carro”, dijo una hija del occiso.
Los restos de Orozco  siendo velados en su vivienda ubicada en la urbanización María del Carmen. Él será sepultado hoy a las 15h00 en el cementerio Central. Orozco deja a siete hijos en la orfandad. Los familiares indicaron que todas las tarde salía de su casa para ir a ver los partidos de voley en el sector.
El occiso era agricultor.
Además indicaron que le gustaba mucho ver las peleas de gallos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala