Actualizado hace: 7 horas 55 minutos
Breves

Manta Jhon Simón Mero agoniza en un hospital de guayaquil Jhon Simón Mero, quien recibió dos disparos en el barrio El Mirador, de la parroquia Los Esteros, se encuentra grave en un hospital de Guayaquil. El hombre de 19 años, que sufre de discapacidad física, fue disparado por un hombre que viajaba en una motocicleta en compañía de su cómplice, el miércoles a las 19h45. El informe de la Policía señala que a la víctima la quisieron asesinar porque se dedica al expendio de droga con sus hermanos.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00

Manta
Un policía y un civil detenidos por armar un escándalo público
Danny Avilés Pérez, un cabo segundo de la Policía, y un hombre llamado Luis Guerrero fueron llevados ante el juez de Delitos Flagrantes, acusados de destruir varios artefactos del local de diversión Nashville, ubicado en el Malecón. El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Los acusados estaban pasados de copas cuando arremetieron contra el negocio y destruyeron un televisor, una computadora y otros enseres.
Ellos quedaron libres, pero deben pagar los daños.

 

Manta
Los robos de motocicletas se producen constantemente
El año pasado fueron reportadas 187 motocicletas robadas, cifra que preocupa a la Policía.
La semana pasada, en rueda de prensa, el jefe policial Wladimir León dijo que están tras la pista de una banda.
El pasado martes en la avenida La Cultura se produjo un nuevo asalto, que dejó a la víctima sin su moto para movilizarse.
Fueron cuatro delincuentes los que con arma en mano lo amedrentaron y se le llevaron el vehículo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala