Actualizado hace: 3 horas 1 minuto
Sucesos
Mexicanos en ropa interior viajan en el metro capitalino

Decenas de personas, en su mayoría jóvenes, se quitaron los pantalones o las faldas para viajar en ropa interior en el metro de la capital mexicana, en un acto convocado por una organización civil con el fin de divertirse y alentar el trabajo en equipo entre extraños.

Lunes 10 Enero 2011 | 09:42

A la convocatoria se inscribieron previamente unas 1.200 personas, pero al final acudieron 500, dijo Isaac Salame, de la organización Flashmob México.
Este evento se realizó tras la invitación hecha por los miembros de Improv Everywhere, un grupo que se caracteriza por hacer bromas colectivas en el mundo.
Los organizadores pidieron a los participantes reunirse en la estación del metro Auditorio y llegar con pantalones o faldas puestos, de los que se despojarían ya en el interior de los trenes.
Del medio millar de participantes, unos trescientos fueron hombres y el resto mujeres.
En grupos de diez los participantes ingresaron a los vagones del metro y ya dentro comenzaron a quitarse la ropa hasta quedar con las prendas interiores ante el asombro de los demás pasajeros.
"Fue increíble la reacción del público, primero como que se molestaron y después, al ver que varios íbamos quitándonos los pantalones, se reían", agregó.
Flashmob pidió que ninguno se quitara toda la ropa, es decir que no viajaran desnudos sino en ropa interior. El destino final de este evento fue la estación del metro Bellas Artes después de trece paradas.
Salame dijo que el propósito se cumplió: divertirse ellos y entretener al público que viaja en el metro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala