Actualizado hace: 938 días 12 horas 5 minutos
Bahía de Caráquez
Allanan taller por presuntos ilícitos

La Dirección Nacional de Espacios Acuáticos de Manabí realizó un operativo conjunto entre la Fuerza Naval, Policía Nacional y fiscal de turno, para retirar de los talleres motores fuera de borda, presuntamente robados.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00


En el operativo, que estuvo conformado por un grupo de reacción de Infantes de Marina del Batallón Jaramijó (01 oficial, 07 tripulantes), la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez con personal del reparto (03 oficiales y 07 tripulantes) y la Policía Nacional, se allanó el taller Lenny – YAMAHA, en el que se encontraban motores de dudosa procedencia, informó en un boletín de prensa la Capitanía del Puerto de Bahía de Caráquez.
Indica el documento que por labores de inteligencia se conoció la existencia del taller en el barrio María Inmaculada, de la parroquia Leonidas Plaza, a donde aparentemente fueron a parar muchos de los motores sustraídos en los últimos meses a pescadores.
Señala la Capitanía que tras cumplir el debido proceso para allanar el taller se encontró una serie de novedades que están siendo investigadas.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias