Actualizado hace: 937 días 12 horas 18 minutos
HOSPITAL DE ESPECIALIDADES
Terreno no pasa a manos del msp

El Ministerio de Salud Pública aseguraba que si hasta el 15 de diciembre del año pasado no se liberaba el terreno para el nuevo hospital de especialidades de Portoviejo, la obra no sería incluida para el 2011.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00


Fue así como se reubicó a las seis familias que vivían en el predio, para que de una vez por todas el municipio hiciera la donación del terreno al Ministerio, ya que este último organismo fue claro en decir que no empezaría ningún trabajo si el predio no se lo entregaban saneado.
Sin embargo, se cumplieron todas las exigencias y resulta que hasta ahora el terreno no pasa a manos de Salud, pero todo depende de la misma entidad.
El director provincial de Salud, Néstor Gallegos, indicó que necesitan que el ministro emita un acuerdo ministerial que lo autorice para  recibir el terreno, pero que primero han tenido que cumplir con algunos trámites que asegura son necesarios.
En todo caso el director mencionó que el retraso en la recepción no influirá para que la obra inicie en este año.
El predio para el nuevo hospital está situado en la vía a Manta. Actualmente ya esta desocupado, pues las familias que allí habitaban fueron reubicadas en un terreno frente al que vivían, donde se les construyó nuevas casas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias