Actualizado hace: 938 días 9 horas 59 minutos
Manta
Lo matan mientras reparaba un vehículo

Muy tranquilo un individuo bajó de una camioneta y disparó contra la cabeza de Jacinto Pérez.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


Esta fue la versión de un testigo del crimen.
Los proyectiles cumplieron su cometido y Jacinto Pérez, de 40 años de edad, se convirtió en la primera persona que es asesinada este año en Manta.
Este hecho de sangre ocurrió ayer en el barrio 5 de Junio, a las 12h40, cuando la víctima acudió a un taller a retirar el carro de un sobrino que estaba haciendo arreglar.
En la balacera también hubo un adolescente de 16 años herido, pero está fuera de peligro.

versiones. Un familiar de la víctima señaló que Pérez estaba en el taller desde la mañana haciendo arreglar un vehículo con algunos amigos.
La Policía informó que mientras el carro era reparado, ellos estaban bebiendo licor.
Un testigo indicó que antes de que ocurriera el crimen, los asesinos habían pasado dos veces por el taller en una camioneta y cuando daban la tercera vuelta, uno de ellos se bajó y le disparó al hombre. Pero una de las balas también impactó el brazo de un menor de edad que estaba trabajando en el taller. El adolescente se recupera en le área de emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Después de varios segundos, el pistolero subió al carro y mientras intentaba escapar con sus cómplices por un callejón, casi atropella a una niña que recién había salido de la escuela.
Las primeras investigaciones de los agentes de la Unidad de Criminalística  determinaron que el cuerpo recibió más de tres balazos. Sobre este hecho aún no hay pistas de los asesinos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias