Actualizado hace: 937 días 20 horas 27 minutos
Aplastado por volqueta
La muerte truncó los sueños a joven del San Pablo

Edison Alexander Hurtado Posligua tenía 18 años y un gran sueño: ver nacer a su primer hijo. El joven esposo se había propuesto en este año conseguir un trabajo estable para criar al primogenito que estaba por venir sin embargo la muerte se le cruzó.

Miércoles 05 Enero 2011 | 21:36

Edison  más conocido como Danes y residente en la parroquia San Pablo, de Portoviejo, murió tragicamente la tarde del martes. Eran las 16h12 cuando se movilizaba en una bicicleta por la calle principal de la ciudadela San Alejo a donde iba  visitar a su esposa Cintia quien tiene 5 meses de embarazo.
Danes manejaba a un costado de la calle principal que por reconstrucción tiene un desnivel y la calle secundaria  quedó unos 40 centímetros más abajo, en un momento el joven intentó pasar a la avenida principal pero lo hizo justo cuando una volqueta pasaba lentamente y quedó en medio del vehículo, inexplicablemente cayó con todo y bicicleta y las llantas traseras del pesado automotor lo aplastaron quedando gravemente herido, finalmente murió en el hospital Verdi Cevallos Balda.
En la casa de su madre  Maritza Posligua no hay consuelo. Decenas de vecInos llegan hasta la vivienda ubicada en la calle San Rafael entre Ramos Iduarte y P Moreira allí se funden en abrazos y llantos de dolor. Todos se lamentan el trágico final de este joven conocido por  su buen humor y amistad con los vecinos.

Momento del accidente en el que perdió la vida Edison Hurtado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias