Actualizado hace: 937 días 13 horas 34 minutos
Técnico busca tener equipo competitivo
Perrone dice que viene a triunfar en el Manta FC

Gabriel Perrone vuelve a Ecuador a dirigir su cuarto equipo. Atrás queda el 2006 cuando llegó al Olmedo y luego dio el salto de calidad con Deportivo Cuenca con el que fue vicecampeón y eso lo catapultó a un grande: Emelec.

Lunes 03 Enero 2011 | 20:39

Como en el fútbol se dice que hay revancha, el argentino regresa al Ecuador a dirigir al Manta. El equipo le abre las puertas al estratega que en abril cumple 46 años, al que le gusta el golf y fue futbolista, pero una lesión hizo que dejara la practica profesional.
A Perrone y su acuerpo técnico los esperaban en el vuelo de la mañana que llegaba desde Quito, pero el carro que tenía que ir a buscarlos al hotel no llegó a la hora prevista por lo que perdieron el vuelo.
Al mediodía el avión lo trajo a Manta.
En la primera práctica estuvieron alrededor de 30 jugadores. La sorpresa fue la llegada del delantero uruguayo Nicolás Ramírez.
Entre los que no asistieron estaban el uruguayo Nicolás López, Giancarlos Ramos, Pablo Melo y Freddy Nazareno que deben sumarse hoy.
Las caras nuevas fueron las de Darío Bone, Cristian Márquez, Danny Vera, Damián Lanza y Julio Ayoví. Y los conocidos Elio Lastra, el colombiano Rolando Ramírez, Luis Romero, Bolívar Gómez, Jhon Angulo, Efrén Mera, Diego Macías y Kléber Andrade. Perrone dijo poco.  “Es un orgullo que nos hallan tenido en cuenta. Necesitamos trabajar lo más pronto posible”.
Reconoció que uno de los objetivos es mejorar la campaña del año pasado, donde los atuneros se ubicaron en el séptimo puesto.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias