Actualizado hace: 938 días 47 minutos
Johanna Carreño
"Pensé que iba a ganar Lady Gaga"

Minutos antes de que se anunciara el puesto número uno de los 100+ Pedidos de MTV Centro, Johanna Carreño se mostraba algo incrédula de alcanzar este logro.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00

"Estaba negativa, pensé que iba a ganar Lady Gaga o Justin Bieber, que tienen muchos más seguidores", dijo la manabita en una entrevista ofrecida para Manavisión.
Pero el voto del público dijo lo contrario a Johanna, y su videoclip "Don't stop me" se colocó en la mencionada posición. "Cuando anunciaron el puesto número 2 pensé que mi video ya había sido pasado en un puesto mucho más lejos", aseguró. Luego de que el presentador del programa, el mexicano Gabo Ramos, dijera "y en la posición número uno, mi amiga, mi íntima, Johanna Carreño", la artista recién creyó. "Me emocioné mucho, es un gran espaldarazo para mi carrera", aseguró y explicó que estos votos son de seguidores no sólo de Ecuador, sino de Nicaragua, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, entre otros países de Centroamérica adonde llega la cadena.
Carreño dijo estar agradecida con su productor musical Francisco Murias y el director del video, Percy Céspedes. Ambos son peruanos.
 camino. Johanna, aunque ahora está contenta, recuerda que todo esto no ha caído del cielo y el camino ha sido duro de recorrer. "Exportar tu música no es fácil. Nacionalmente al principio te encuentras con regionalismos, y en el exterior para muchos Ecuador es un país no conocido musicalmente", explicó Johanna, quien dedicó este logro a la prensa y a sus fans. Ella cuenta con clubes de fans en Guayaquil, Manabí y Perú.

 proyectos. Ahora no se dormirá en los laureles y empezará a trabajar, ya planea sacar una balada para Ecuador y para toda Latinoamérica. Es el tema "I'm not ruined", con el cual espera nuevamente conquistar MTV. Alista ya una gira internacional y viajará a Argentina, donde producirá más música y video.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias