Actualizado hace: 938 días 10 horas 32 minutos
AYER FUE PRESENTADO EL TÉCNICO GABRIEL perrone
inicia el PROYECTO "CELESTE"

Una de las primeras anécdotas que puede contar de Gabriel Perrone, técnico de Manta FC, es que perdió el vuelo del avión que lo tenía que traer a Manta.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00



El carro que lo tenía que ir a buscar al hotel en Quito donde estaba hospedado para llevarlo de nuevo al aeropuerto (llegó de Argentina en la madrugada), nunca estuvo a la hora programada.
Sin embargo, ya al medio día arribó a Manta, y fue dirigido por los dirigentes, quienes lo llevaron a almorzar, para luego cuarto para las cuatro llegar al complejo Fishcorp, donde fue presentado oficialmente, pero no habló mucho.
Sólo dijo que venía a trabajar, y que eso iba hacer en ese momento.  Perrone trabajaran el preparador físico Fabián Cancelarich; y el asistente de cancha Gustavo Pauluc.  Ayer, el Manta también hizo la presentación de los uruguayos Nicolás López y Pablo Melo, los dos nuevos extranjeros del conjunto manabita.
En la convocatoria de estuvieron presentes 15 jugadores: el colombiano Rolando Ramírez y Damián Lanza, ambos arqueros; también los defensas Elio Lastra, Luis Romero,  Bolívar Gómez, Freddy Nazareno, Ricardo Márquez Julio Ayoví y el uruguayo Pablo Melo, los cuatro últimos nuevos en el plantel.
Como volantes fueron Macías, Efrén Mera, Jhon Angulo y Kléber Andrade.
Este año fueron contratados para esta posición Dario Bone y Gean Carlos Ramos.
Los delanteros Denis Giler y Carlos Gárces, quien vuelve al representativo "celeste", luego de estar un año en Liga de Portoviejo.
Además, en este puesto llega Danny Vera, el uruguayo Nicolás López y el argentino Rolando Ramírez. Asimismo, por estos días, Perrone estará en un hotel de la ciudad con sus dos asistentes hasta que la dirigencia le alquile un departamento, que podría ser el mismo lugar donde estaba Fabián Bustos, frente a la playa.
También se le facilitará un automovil, ya que es casi un hecho que la familia de Perrone venga.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias