Actualizado hace: 6 minutos
Crucita
Vías a los Arenales y Las Gilces están intransitables

En los habitantes y transportistas de Los Arenales, Las Gilces, Los Ranchos y la Boca de Crucita hay preocupación por el mal estado de la carretera y que los trabajos de mejoramiento vial contratado por el Consejo Provincial se hayan paralizados.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


Debido a las lluvias caídas en los últimos días, las carreteras rurales se volvieron intransitables.
“Hay muchos cráteres en la vía La Boca – Los Arenales y estos es un perjuicio para la movilidad de los vehículos y debido a las malas carreteras los turistas no visitan las playas”, dijo muy molesto un chofer de la cooperativa Crucita.

TRABAJOS A MEDIAS.
A Paola Palacios, vocal de la Junta Parroquial, le preocupa que las vías rurales sigan destruidas.
“Las maquinarias sólo trabajaron varias semanas y sólo bachearon parte de la vía, desde la gasolinera hasta Los Arenales.
El Consejo Provincial de Manabí en la parroquia Crucita de Portoviejo invierte 226 mil dólares en el mantenimiento, lastrado y bacheo de 3 vías.
Se firmaron tres contratos valorados en 132.994,17 dólares, que son los que se invierten en el mantenimiento y lastrado de 3,9 kilómetros (km) de la vía Los Arenales – Las Gilces – La Boca.
En los 3,7 km. de la avenida 25 de Diciembre, desde la calle 50 hasta la 65, se invierten 45.635,38 dólares y 48.622,94 dólares es el valor de los trabajos en los 3,6 km. desde la gasolinera que se ubica en la vía Portoviejo – Crucita hasta Los Arenales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala