Actualizado hace: 938 días 6 horas 11 minutos
SUCESO
Andrés Crespo está grave por accidente

El presidente Ejecutivo de Revista Vanguardia, Andrés Crespo Reimberg, sufrió un accidente en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


Se desconocen las causas del suceso, pero una fuente informó a la estación radial CRE Satelital que su estado de salud es crítico.
Crespo se encuentra asilado en la Clínica Kennedy, en la ciudadela del mismo nombre, al norte de la ciudad de Guayaquil.
Dicho medio de comunicación enfrenta un litigio legal con el Fideicomiso CFN-AGD No Más Impunidad, luego de que sus computadoras fueron incautadas por el incumplimiento en el pago del arriendo del inmueble que ocupaba en Quito.
Aunque los ejecutivos de la revista han asegurado que ya cancelaron la deuda, que asciende a 14.000 dólares, todavía no se pueden copiar los discos duros de los equipos, tal como lo ordenó el juez de Garantías Penales del Guayas, Angel Rubio.
Ayer el Ministerio de Relaciones Laborales anunció la aplicación de un proceso de coactiva contra Vanguardia por incumplimiento de obligaciones patronales con 50 empleados.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias