Actualizado hace: 937 días 16 horas 9 minutos
CHONE
Policías y bomberos retienen explosivos

La venta indiscriminada de explosivos fue parada a raya por la Policía en esta ciudad. La tarde del jueves 30 un equipo combinado de agentes del orden y de la casaca roja sumaron fuerzas para ubicar los sitios donde se expendían los peligrosos juegos y proceder a incautarlos.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


El subteniente de la Policía Judicial, Miguel Alvarez, informó que por denuncias reservadas conocieron que en la avenida Eloy Alfaro los comerciantes se apostaron en las aceras para exhibir los productos sin hacer caso a las advertencias de las autoridades, quienes prohibieron la comercialización de todo aquello que contenga pólvora, a sabiendas del daño que representa el mal uso de los mismos.
El oficial catalogó de positivo el accionar de su grupo de trabajo, aunque los vendedores se las ingeniaron para seguir con sus actividades, empleando incluso sus hogares. “Hubo una persona malcriada que en base al diálogo llegó a comprender la falta que cometía”, dijo Alvarez.

prioridad. Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Manuel Salcedo, dijo que el trabajo de ellos en esta fecha resultó arduo y que terminó cerca de las 01h00 cuando ya todas las personas se encontraban celebrando. Esto, según dijo, porque hasta el último momento se prenden objetos para terminar con el “año viejo”. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias