Actualizado hace: 937 días 13 horas 17 minutos
Sub-20
Vizuete: "Tenemos equipo para clasificar al mundial"

Luego del último entrenamiento cumplido ayer, el entrenador de la selección tricolor sub-20, Sixto Vizuete, dice muy optimista que tiene equipo como para llegar al Mundial de Colombia 2011.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00


Ecuador intervendrá en el sudamericano de Lima, Perú, a jugarse del 16 de enero al 12 de febrero, y que entregará cuatro plazas para el Mundial de Colombia del próximo año. Integra el grupo B junto a  Brasil, Bolivia, Colombia y Paraguay, y debutará el 17 contra los cafetaleros.
El plantel fue disuelto ayer para que pase con sus familiares el fin de año, pero volverá al trabajo el domingo. La lista definitiva de los 20 jugadores que viajarán a Perú el 15 de enero la darán a conocer la próxima semana.
“Más allá de la elección de los jugadores, el grupo está con buen ánimo, nosotros analizamos la situación y tratamos de recuperar a los lesionados para poder entregar la nómina definitiva el 6 o 7 de enero, porque ese es el plazo máximo que nos permite la Conmebol”.
Vizuete trabaja con 25 jugadores, pero de ellos Andy Caicedo y Darío Cedeño están descartados por lesión. También está en dudas Carlos Yépez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias