Actualizado hace: 937 días 15 horas 9 minutos
MANABÍ
Ciudades de fiesta en este fin de año

Llega el fin de año y con él un sinfín de fiestas. Portoviejo ya tiene lista su agenda que incluye conciertos y bailes.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00


El 31 de diciembre, desde las 16h00 hasta las 22h00, en Fútbol Aventura se realizará el Rock Fest Aventura 2011, totalmente gratuito. Como gran atracción estará la manabita nominada a los MTV Johanna Carrreño y junto a  ella varias bandas de la localidad como Nassa, La Rola, Skala, entre otras. En el mismo lugar, a partir de las 00h30 del 1 de enero, habrá una fiesta donde el plato fuerte será el grupo de vallenato Tayrona, Los Pájaros Rojos y el rock clásico del Grupo Totten.

 OPCIONES. Otra gran fiesta prevista será la de la fusión de las discotecas portovejenses Copa Cabana y Glam, que se realizará en el Tenis Club a partir de las 00h30. En la ocasión habrá presentaciones de grupos musicales como Tayrona.
Otra de las opciones para este fin de año será la discoteca Ossira, donde, según se promociona a través de Internet, el ambiente será el mejor de todos los tiempos.

 MANTA. Por otra parte, la fiesta también estará servida en la ciudad de Manta, según se pudo conocer. En el Manta Yacht Club se realizará la fiesta "Las mil y una noches New Year", donde se presentarán la Portoviejo New Band y Tayrona. La animación estará a cargo de Fabricio Ferreti.
Por otra parte, en la discoteca Pa' la K'ma se presentará el grupo Ají Ligero.
De esta manera se completa el panorama festivo para este fin de año, entre Portoviejo y Manta. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias