Actualizado hace: 937 días 23 horas 22 minutos
Pichincha
Aprobada agencia del BNF para el cantón

El directorio del Banco Nacional de Fomento aprobó la creación de la agencia de esta entidad para el cantón Pichincha en la provincia de Manabí. Esta decisión ha causado beneplácito en la comunidad, puesto que ayudará a dinamizar la economía del cantón.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


Desde agosto del 2009 en que el alcalde Domingo López asumió el cargo, ha venido gestionando la apertura de la agencia, puesto que los habitantes  deben acudir hasta Portoviejo o El Empalme a hacer los trámites, lo que implica días enteros sólo en el traslado. “Con esto se favorecerá al sector productivo y a toda la población, porque dinamiza la economía”, dijo López al dar la noticia.
La agencia estará ubicada en el barrio San Pedro  en la avenida Manabí , cerca del Registro Civil. Para el efecto se acondicionarán las instalaciones de un mercado que se construyó en la anterior administración municipal y que nunca se lo utilizó.

SEGUIMIENTO. Esta agencia será dependiente de la sucursal Portoviejo y la jurisdicción operativa corresponde al cantón Pichincha. Además estará automatizada e interconectada a la red de servicios del sistema de comunicación y teleprocesos; que permitan prestar servicios automatizados conectados con su oficina matriz, según se detalla en el oficio enviado al alcalde.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias