Actualizado hace: 938 días 4 horas 4 minutos
MANABÍ
Las Juntas parroquiales esperan últimas alícuotas

Las juntas parroquiales aspiran a que en esta semana el gobierno transfiera las últimas alícuotas del presupuesto correspondiente al presente ejercicio económico.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


Manuel Solórzano, coordinador de las Juntas Parroquiales indicó que el Presidente Rafael Correa, les ha garantizado que los dineros serán transferidos en su totalidad y es por ello que esperan que en esta semana lleguen las asignaciones.
Solórzano precisó que algunas juntas han recibido dos de las cinco alícuotas de los 137.000 dólares que debe recibir cada organismo parroquial. “Hay juntas que han recibido 92.000”, precisó.
Otra precisión que hizo Solórzano fue que el primer mandatario garantizó que ninguna junta recibirá menos de los 137 mil dólares que ha recibido, y que en algunas parroquias  los presupuestos se incrementarán como es el caso de La Pila, que recibirá aproximadamente medio millón de dólares para su gestión en el 2011. En Manabí hay 53 juntas parroquiales, y sus representantes expresaron preocupación en la última asamblea, porque con los resultados del censo de población y vivienda, podría reducirse las asignaciones para algunas parroquias, a causa de la emigración, dijo el presidente de la Asociación, Carlos Chilán. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias