Actualizado hace: 938 días 14 horas 40 minutos
MANTA
Vendedor de tarjetas arrollado
El vendedor de tarjetas quedó irreconocible en el asfalto. Personas del sector lo cubrieron con una sábana y permaneció de esa manera hasta que llegaran las autoridades

Hasta la parroquia La Unión de Santa Ana fue trasladado el cadáver de Franklin Aladino Cobeña Zamora (38), quien murió triturado bajo las llantas de dos vehículos. El trágico arrollamiento se registró en la vía Manta-Montecristi, a la altura del sitio Colorado, el miércoles último, aproximadamente a las 20h10.

Viernes 08 Diciembre 2006 | 19:50

Falta alumbrado El fiscal George Moreira realizó el levantamiento de cadáver y solicitó que el personal de la UIAT (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito) realice el peritaje, para determinar cómo se registró el accidente. Vecinos de Cobeña dijeron que la familia del occiso lo trasladó, cerca de las 02h00 de ayer, a la parroquia La Unión de Santa Ana, de donde era oriundo y viven sus padres y hermanos. Como informó ayer El Diario, Cobeña fue atropellado luego de que se bajó de un carro, proveniente de Manta, tras departir con unos amigos con quienes se tomó unas copas. Hay quienes presumen que el hombre se paró en la vía, la cual está a oscuras, por lo que el conductor del vehículo que lo embistió no lo vio, y otro carro que lo seguía lo remató. Mercedes García, conviviente de Cobeña, indicó que la última vez que vio a su marido fue a eso de las 17h00 del miércoles, después de terminar su jornada de venta de tarjetas, cuando fueron al mercado de Tarqui a comprar víveres. La esposa le indicó que le pidió a su marido que regresaran juntos a la casa, pero él no le hizo caso. Este accidente sirvió, nuevamente, para que las personas que viven en el sector reclamaran, pues manifestaron que aparte de que el sitio es oscuro, no existe un rompe velocidades ni señalización suficiente, lo que origina que los vehículos pasen a exceso de velocidad, sin dar preferencia a los peatones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias