Actualizado hace: 5 horas 56 minutos
Comercio
Ecuador y China suscribieron varios acuerdos comerciales

Ecuador recibió una donación de 20 millones de yuanes, alrededor de 3 millones de dólares, de parte del Gobierno de China, a través de un convenio que suscribieron el canciller (e) Francisco Rivadeneira y el Embajador, Cai Ruanguo, este lunes.

Martes 28 Diciembre 2010 | 13:19

Los rubros otorgados son parte de la cooperación económica y técnica, en el marco de la visita que realiza al país, la Consejera del Estado chino, Liu Yandong.
En materia de ciencia y tecnología, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, representado por su viceministro, Cao Jianlin, entregó al titular de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Senescyt, Manuel Baldeón, 40 computadoras portátiles y 50 computadoras de escritorio para fortalecer tecnológicamente a esa institución.
“El nuevo marco de desarrollo del país demanda que Ecuador se vuelva una instancia de cooperación en desarrollo de conocimiento, de ciencia y tecnología. Es una oportunidad única que tenemos los ecuatorianos de colaborar con este país”, dijo Baldeón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala