Actualizado hace: 937 días 12 horas 35 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Asesinado vivía en La Troncal

Según datos de la Policía, José Cabezas Medina, encontrado asesinado el domingo en la tarde en la finca La Carmita, ubicada en la vía a Quevedo, registraba una detención en el 2002 por robo.

Martes 28 Diciembre 2010 | 12:32

Sus familiares llegaron ayer a retirar el cuerpo de la morgue. Ahí informaron que Cabezas vivió hace varios años en Santo Domingo pero que actualmente radicaba en La Troncal, Guayas. Allá trabajaba en una bananera. 
Sus parientes desconocen las razones del crimen. Aseguraron que no tenía enemigos y que era una persona muy querido por su familia y por los amigos.
Cabezas había llegado a Santo Domingo a visitar unos familiares por la Navidad.
Él se encontraba con una tía cuando recibió una llamada y jamás regresó. Lo que se cree es que fue llevado hasta el lugar por los asesinos y allí mismo lo mataron.

 El hecho.
El crimen ocurrió cerca de las 13h45 del domingo.
Cuando Endaura Lara, empleada de la finca La Carmita salió de casa con un plato de comida que iba a compartir con un vecino encontró el cuerpo de Cabezas con siete balazos en varias partes de su cuerpo.
Las personas que estabán en una reunión dentro de la casa de la finca La Carmita comentan que a esa hora escucharon varios disparos y que un carro frenó a raya.
Pero que no hicieron caso y siguieron con la fiesta hasta que Endaura salió a compartir un plato con comida y regresó con la noticia.
Los vecinos llamaron a la Policía para que hiciera la diligencia de ley.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias